top of page

Velvet: capítulo a capítulo

       Enrique                    Isabel                         Pedro                    Emilio                       Cristina                      Mateo                      Patricia                          Rita                                Clara

       Bárbara                         Jonás                       Luisa             Doña Blanca                       Carlos                Raúl de la Riva                   Max                     Doña Gloria                   Gerardo

                                                                   Ana                                                                                                           Alberto

Temporada 2

¡En el próximo capítulo!

 

 

En capítulos anteriores...

    

 

      

En este primer capítulo de la segunda temporada ya se ve a una Ana casi renovada. Tras toparse con un asombroso piloto, que rebosa belleza y optimismo, Ana empieza a descubrir que hay más mundo después de Alberto y que las puertas del amor se abren hacía nuevos caminos. Esta Ana optimista, alegre y con fuerza, capaz de seguir adelante sin Alberto y olvidarse de él hace que el propio Alberto lo reciba con dolor. Cuando Ana le cuenta que es cierto que está conociendo a otra persona a Alberto se le viene el mundo encima, pero… ¿Quién es él para juzgarla después de todo?

Alberto acaba de llegar de su luna de miel con Cristina. Gracias a este viaje ha logrado desconectar del trabajo y disfrutar de sus primeros momentos en matrimonio. Al volver a las galerías descubre que ya no es lo que eran antes de marcharse. A Enrique le pertenece parte de galerías velvet y por ello decide colocarse en el lugar de Alberto y ejercer sus funciones. Mientras Alberto ha estado fuera, Enrique ha aprovechado para ganarle terreno. Éste ha tomado decisiones por sí mismo como hacer un contrato con una compañía aérea en el que las galerías aceptan diseñar sus próximos uniformes de azafata. Alberto no acepta esta situación y reclama su parte de decisión ya que le corresponden gran parte de las galerías. Solo le hará falta que su hermana Patricia vote en contra del diseño de los uniformes para abortar el proyecto pero no va a ser tan sencillo como podría parecer…

Patricia, bajo los efectos del amor que Enrique le produce y todo lo que éste le promete se deja engañar y da le espalda a su hermano rechazando así el intento de romper ese contrato y apoyando la idea del diseño de los uniformes. Alberto parece que lo tiene todo perdido pero con la ayuda de Mateo logra darle un giro inesperado a la situación que se le presenta

Cristina le confiesa a Alberto que ella estaba enterada, incluso desde antes de marchar de luna de miel, del plan de uniformes de azafata para la compañía aérea. Le da explicaciones a Alberto para evitar su enfado con argumentos como que no quería preocuparle, que parecía una buena idea y que quería disfrutar de él en paz en sus vacaciones y no tuviera así la cabeza ocupada. A  Alberto no le sirven las disculpas y se enfada con ella no presentándose a la cena que tenían esa misma noche.

Rita, desesperada por la espera hacia Pedro, decide pasar página y empezar a conocer al técnico de las galerías, quien le lleva tirando los trastos desde hace mucho tiempo. Rita irá a la verbena acompañada de éste, Ana lo hará de la mano del piloto, Carlos, y Luisa lo hará sola con Clara. Una vez en el lugar de la fiesta, aparece por sorpresa Pedro, que ya ha vuelto de Alemania antes de lo previsto ansioso por recuperar el tiempo perdido con Rita. 

Pedro en el viaje de vuelta de Alemania no ha hecho otra cosa que imaginar cómo será su reencuentro con Rita. No puede soportar más la espera, y para hacer el viaje 'más ameno', conoce a varios pasajeros españoles a quienes les cuenta en el trayecto de vuelta toda su historia de amor con Rita, hablando de ella con una cara de enamorado que se reconoce a kilómetros. Se da una avería en el tren en el que viaja y decide acabar el trayecto a pie. Por fin, Pedro consigue llegar a las galerías y lo primero que hace es preguntar por Rita a lo que le informan de que está en la verbena. Una vez llegado a la verbena se la encuentra bailando con otro hombre ante lo que queda estupefacto. Rita al verle casi sufre un ataque, entre alegría y dolor, por la situación en la que le ha descubierto, no puede creer lo que tiene delante. Desde luego, después de tanta espera de Rita hacia Pedro, ha elegido el mejor día para pasar página…

Clara, tiene una falta y sigue a la espera de lo que pueda suceder. Tiene miedo de ir al médico y Mateo tampoco apoya su decisión por temor a que se confirme lo temido. Al final, Clara decide ir al médico a descubrirlo. Mateo, quien se va enamorando cada vez más de Clara, le cuenta la situación a Alberto. Éste le dice que si está enamorado de ella que problema hay, pero que no pueden tener un hijo sin antes haber contraído matrimonio. Mateo está muy nervioso pero decide hacerlo y va en busca de un anillo. A punto de pedirle la mano a Clara, ésta le dice que ha sido una falsa alarma, que no está embarazada y Mateo queda confundido, ¿Ahora qué va a hacer? ¿Seguirá con sus planes de boda?

Isabel, la madre de Alberto, no pudo perderse la boda de su hijo. Ahora que Alberto ya ha vuelto de luna de miel, Isabel se prepara para decirle que ella es su verdadera madre y contarle toda la verdad. Mientras, ante la dificultad del asunto al que se enfrenta, Emilio la ayuda a llevarlo a cabo y aprovecha para acercarse a ella de nuevo y hablar de pasado, ya que tuvieron una profunda historia de amor...

¿Te lo perdiste?

 

Si aún no has visto el capítulo no esperes más, aquí puedes hacerlo íntegramente.

Los mejores momentos de la serie

Vídeos de interés

Ana y Alberto.... el primer amor nunca muere

Rita y pedro... El verdadero amor puede aparecer en cualquier momento, en cualquier lugar y con la persona menos esperada

Clara y Mateo... Las personas que no creen en el amor también se enamoran y pueden cambiar por completo

Tomas falsas

Los actores... ¡ Fuera de las cámaras!

   Capítulo 2x01

Capítulo 2x02

En este capítulo, como era de esperar, las tramas de los personajes se van complicando.



Se ve a una Ana más entregada a Carlos, ya que accede a cenar con él y empieza a sentir cada vez más. Esta cena fue todo lo bien que ella querría ya que descubre que en el mismo restaurante esta cenando Alberto con Cristina, su hermana, su cuñado y la mujer de su cuñado. Ana no puede creer lo que ve y entra n un estado de nervios incontrolable. ¿Por qué será?. Ana está intentando olvidar a Alberto y finge que le da igual que este se entere de que está saliendo con alguien y que la vea, pero a la hora de la verdad no puede soportar que sea descubierta con el nuevo chico. Por otro lado, ella busca una cena en la que conocer a esta nueva persona, dar lo mejor de sí misma y estar a gusto y tranquila y la presencia de Alberto lo complica todo. A todo esto se le suma que el piloto esta trabajando para Alberto y que él se enterase de esto podría suponer algo no muy bueno.



Alberto ha cogido con muchas ganas el proyecto para diseñar los nuevos uniformes de la aerolínea. Sabe que mostrando una actitud positiva ante él está fastidiando a Enrique. También ha descubierto que la intención de su cuñado con el diseño de los uniformes de azafatas no es realmente levantar 'Velvet' económicamente, sino hundirla aún más tirando por tierra su prestigio y convirtiéndola en algo sin clase. Alberto no solo va a llevar a cabo el proyecto sino que va a hacer de él el mejor diseño de uniformes de azafata de los tiempos, con líneas elegantes y que respeten la filosofía de la moda 'Velvet', diferenciándose así del resto de uniformes comúnmente diseñados y haciendo de ellos algo extraordinario y admirado. Para ello, pide a las trabajadoras que realicen bocetos de diseños para los nuevos uniformes ya que solo escogerá a la que mejor lo haga. Ana se niega a hacer su boceto y Alberto se presenta en su habitación para rogárselo después de descartar todos los demás. Alberto sabe que Ana es la mejor diseñando, que tiene grandes dotes y que podría hacerlo de manera increíble y no entiende por qué no lo ha intentado. Ella le pregunta si realmente sería buena idea que trabajaran juntos después de todo. ¿Habría problemas sentimentales de nuevo entre ellos?



Cristina está feliz de haberlo arreglado con Alberto y le promete no volver a ocultarle nada. Decide organizar una cena para que Alberto y Enrique resuelvan sus diferencias ahora que van a trabajar juntos. También decide invitar a Patricia.

Un triángulo amoroso

Han descubierto una rata en los talleres y temen por las telas. Para ello, Pedro y el de mantenimiento se ofrecen a atrapar a la rata. Esto supone un duelo entre ambos, que de alguna forma representa el duelo amoroso real que existe entre ambos por conseguir el amor de Rita. Rita y Pedro charlan sumergidos en los celos, Rita hacia Rosa Mari ( la madre del hijo de Pedro) y Pedro hacia el de mantenimiento. Rita besa al de mantenimiento para jorobar a Pedro quien le acaba de decir a causa de los nervios que va a casarse con Rosa Mari, algo que no solo no es cierto sino que provoca el efecto contrario de lo que él realmente desea, recuperar a Rita.

Descubriendo el amor

Clara y Mateo continúan entregados a su amor. Clara, harta de siempre tener que estar incómodos en su habitación de las galerías, le propone a Mateo ir a su casa a la que nunca le ha llevado. Mateo, por un motivo que aún se desconoce, esconde algo con respecto a su casa que no quiere que Clara se entere y alquila una noche el piso de un amigo de un amigo. Clara acaba descubriéndole y le pide explicaciones.

Un apoyo

Emilio continua ayudando a Isabel. Isabel le confiesa que va a morir y ese es el motivo de su necesidad de solucionar lo pasado con su hijo. Mientras, Doña Gloria ve amenazada su fortuna y le cuenta a Patricia, su hija, toda la verdad acerca del paradero de Isabel y que ella realmente no murió. Por ello, decide poner todos los bienes al nombre de Patricia para evitar que al cederlo a Alberto Isabel se aproveche.

Un amor silencioso

Maxi y Doña Blanca continúan con su escondido romance. Blanca sigue negándole cualquier señal de su amor a Maxi y le evita en público como de costumbre.

La amante inteligente

Patricia y Enrique continúan con su juego de amantes pero se les complica la situación cuando Bárbara y Patricia coinciden en la cena familiar y Patricia decide hacerse su amiga.

Que no te lo cuenten

¿Qué opinas?

Capítulo 2x03

¿Qué opinas?

© 2023 by My site name. Proudly created with Wix.com

bottom of page