En el último programa...

Si no lo vemos, ¡NO LO CREEMOS!
Sor Cristina, la monja ganadora de 'La Voz Italia'' visitó por primera vez España y lo hizo pisando el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!' Una vez en el programa, la religiosa se atrevió nada más y nada menos que a versionar el 'Like a Virgin' de Madonna. Un tema que, hablando en plata, resulta un poco paradójico en esta circunstancia. Pero fuera prejuicios, sor Cristina se atrevió con ello y se hizo con el aplauso de todo el público.
Además, el artista de moda español, David Bustamante, apadrinó a la religiosa. ¡Todo un show! Ya de paso, estrenó su nuevo single 'vivir'.
¿Te perdiste el programa?
Ahora puedes disfrutar de los mejores momentos y vídeos del sábado, tan sólo haciendo click en la imagen

El mítico cantante visitó el programa para presentar, en primicia, su nuevo trabajo 'Directo al espíritu'. 'El Puma' interpretó su último single 'Fiesta en mi pueblo'.
Ya de paso y puestos a ello, también quiso acalarar comentariios sobre su salud tras desvelar en su libro que padece de fibrosis pulmonar.
El artista piensa y quiso trasmitir la idea fundamental de que se trata de la persona, de que hay esperanza siempre y cuando tú lo creas. Tal vez nos haya servido como ejemplo de positividad y valentía a la hora de afrontar y luchar contra una enfermedad, algo que está a la orden del día.